campo-de-futbolCrónica de Gonzalo Tajuelo Molina-Prados

El juvenil de Herencia (Ciudad Real) se enfrentaba el sábado 15 a las 16:00 horas con el conjunto juvenil de Piedrabuena. Un partido que se puso cuesta arriba y se fue enredando poco a poco.

La primera parte empezó con mucho respeto pero el equipo local era superior. En el minuto 13 en un contraataque Piedrabuena abrió la lata y a partir de aquí hicieron su partido, metidos atrás sin dejar jugar, parando mucho el juego con faltas. Gonzalo Tajuelo estrelló un disparo en el palo que hubiera sido el empate. Se llegaba al descanso sin más goles y con una emocionante segunda parte por venir.

En este segundo asalto los herencianos se echaban adelante y pronto obtendrían recompensa, Roberto Corrales en el minuto 52 ponía la igualada en el marcador y con muchos minutos por delante para culminar la remontada, pero no fue así. Los dos equipos movieron ficha pero no fueron capaces de cambiar el resultado. Hubo muchas ocasiones claras para que nuestros chicos se adelantaran, no supieron culminarla, perdonando ocasiones y comenzándose a precipitar.

Al final reparto de puntos en el primer partido que no se cuenta por victoria en Herencia, un punto que sabe a poco aunque siguen segundos en la clasificación. La Próxima jornada visitan Ciudad Real, suerte y ánimo.