Club de Baloncesto Herencia
Club de Baloncesto Herencia

El club de Baloncesto Herencia disputó el pasado sábado la tercera jornada de liga con un resultado negativo. Es la tercera derrota consecutiva. Es cierto que el equipo sabía que este año pagaría, como suele decirse, la novatada, y eran conscientes que este, su primer año, sería complicado y prácticamente todos sus partidos se contarían por derrotas.

El rival para esta ocasión fue Cervecería Espuela, vigentes campeones y líder en solitario de la liga.

Esta vez estuvieron todo el equipo al completo. El quinteto titular estaba formado por Fran, Pablo, Antonio, Juanfran y Kazero. El comienzo del partido fue muy igualado terminado 7 a 9 en contra. El segundo cuarto no lo fue menos y se fueron al descanso con 16 a 17 en contra.

La cosa cambió en el tercer cuarto, cuando el nivel de concentración del equipo de Herencia bajó considerablemente, aspecto que aprovechó el equipo rival para conseguir una amplia ventaja gracias a un importante acierto desde la línea de tres puntos, así como gracias a acciones de dos más uno y a tiros libres. Los chicos del Herencia no supieron reaccionar, ni defensivamente ni en ataque tirando el trabajo de la primera parte por la borda.

En el último cuarto el nivel de los dos equipos se igualó, pero la ventaja ya era infranqueable. El marcado final fue 36 a 54.

En otro orden de cosas hay que señalar también que en este partido se jugó con un único árbitro en pista por lo que desde su posición no pudo ver todas las faltas que se cometieron, cosa que sacaba de quicio a los jugadores y entorpecía el juego.

En cuanto a las estadísticas de los jugadores del Club de Baloncesto Herencia, el máximo anotador fue Kazero que anotó 14 puntos, Pablo metió 10, Guille 6 y generó casi toda nuestra ofensiva, Antonio se marcó un triple con suspense y Fran 2.

  • Nuevo Fichaje

Sin embargo no todo son malas noticias. Desde la dirección del Club de Baloncesto Herencia se informa del fichaje de un nuevo jugador, Héctor Lizcano Ruíz, pivot de 1.95 de 22 años y con residencia en Alcázar de San Juan, que viene a suplir una de las principales carencias del equipo herenciano, como son los centímetros de sus jugadores.

En la próxima jornada de liga debutará con el 10 en la espalda y estamos seguros que contribuirá a que más pronto que tarde veamos la primera victoria de los chicos del Herencia en la liga comarcal.

Vía: herenciabasket.wordpress.com

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA