• Último concierto de Majara en el 2012
    Último concierto de Majara en el 2012

    FECHA: 21 DICIEMBRE 2012

  • LUGAR: ROLLING ROCK BAR (ALCAZAR DE SAN JUAN, POLIGONO LOS ALCES)
  • HORA: 23:00 H.
  • PRECIO: ENTRADA GRATUITA.
  • GRUPOS: MAJARA + SIN SENTIDO

El próximo viernes, 21 de diciembre, MAJARA, grupo de fusión, metal y rock natural de Herencia (Ciudad Real), dará su último concierto del año en la vecina localidad de Alcázar de San Juan, concretamente en la sala Rolling Rock Bar, y posiblemente su último concierto hasta que el nuevo disco vea la luz.

Esta actuación está enmarcada dentro del concurso de bandas del Rolling Rock Bar que el próximo viernes 21 de diciembre llega a su gran final donde por méritos propios ha llegado Majara, junto a la formación Sin Sentido de Puerto Lápiece. Por este motivo, el público asistente podrá votar a su grupo favorito, al que considere que ha sido mejor en la final y en el concurso, se ha de hacer através de una aplicación que podéis descargar en el siguiente enlace http://www.isendyou.tv/app o allí en Rolling os dirán como hacerlo.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
COMPARTIR
Artículo anteriorNace un nuevo proyecto para crear una liga de fútbol sala de invierno
Artículo siguienteCaña Tapa Caña
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+

DEJAR UNA RESPUESTA