Concierto  Infantil de Navidad de la Agrupación Musical "Santa Cecilia" de Herencia
Concierto Infantil de Navidad de la Agrupación Musical “Santa Cecilia” de Herencia

Es ya tradicional que la Agrupación Musical “Santa Cecilia” de Herencia (Ciudad Real) ofrezca un concierto en estas fechas de navidad. En esta ocasión y con intención de hacer llegar la música a los más pequeños ofrece un concierto dedicado principalmente a los niños, aunque también disfrutarán de él los adultos que participen.

El concierto tendrá lugar en el salón de actos de la casa de cultura mañana sábado a las 20:00 horas y según palabras de su director Manuel Ortiz Loro “será un concierto divertido y en el que podrán participar los niños y que busca dar a conocer y acercar la banda de música a los más pequeños que son el futuro“.

En el concierto se presentarán temas de Disney, algunos de los cuales serán interpretados  junto con cantantes; habrá villancicos, nanas, canciones infantiles y una sorpresa final que no puede faltar en estas fechas.

Desde la Agrupación Musical “Santa Cecilia” de Herencia quieren animar a los papas y mamas a que acudan con su hijos a participar y disfrutar de este concierto.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
COMPARTIR
Artículo anteriorJuanelo en directo
Artículo siguienteCis Adar en la televisión diocesana de Toledo
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+

DEJAR UNA RESPUESTA