Cis Adar en la televisión diocesana de Toledo
Cis Adar en la televisión diocesana de Toledo

Cis Adar, visito hace unas semanas, los estudios del canal diocesano de televisió y radio “Santa María” de Toledo. Tres miembros del grupo, Marivi, Chema y Conchi, viajaron a la ciudad imperial para ser entrevistados por Carmen Imbert ,periodosta del canal.

En la entrevista explicaron a toda la diocesis toledana, su proyecto evangelizador através de su concierto-catequesis, que tantos éxitos está cosechando en los 17 conciertos que ya firma este grupo musical, que es  definido por entendidos en la materia como el nuevo pop cristiano en esta era de la nueva evangelización.

También quisieron dejar muy marcado en su presentación, que si bien su música es muy  importante por el contenido, no lo es menos la palabra, de las explicaciones entre canción y canción que hacen de este modelo de evangelización una profundísima catequesis, que ha sido ya elogiada por muchos sacerdotes que presenciaron y vivieron intensamente la propuesta de Cis Adar.

Cis Adar en la televisión diocesana de Toledo
Cis Adar en la televisión diocesana de Toledo

En el proximo año, CIS ADAR, lanzará su segundo disco, reforzando y ampliando sus catequesis, los dos últimos conciertos, Villacañas y Yepes, dimensionaron mucho su trabajo por la gran asistencia de público y porque tantodon Luis Lucendo, párroco de Villacañas, como don Emilio, párroco de Yepes y vicario de Toledo,  ponderaron  y elogiaron el gran esfuerzo y trabajo de este grupo, en su apuesta evangelizadora.

Don Emilio, facilitará también una entrevista de Cis Adar ,  con Don Braulio, arzobispo de Toledo, el grupo tiene la intención de presentarle su proyecto y ponerlo enteramente a su disposición para potenciar el plan de catequesis para todos, que Don Braulio, está impulsando en la diocesis de Toledo, y de esta manera recorrer la provincia de Toledo con sus conciertos.

Vía: Cis Adar.

- patrocinador -