Se tirarán cerca de 140 kilos de caramelos.

Carroza de la Peña Axonxou durante la Cabalgata de Reyes Magos de 2012
Carroza de la Peña Axonxou durante la Cabalgata de Reyes Magos de 2012

Los Reyes Magos llegarán en carrozas a Herencia (Ciudad Real,) donde este año no habrá crisis de caramelos, carrozas que irán escoltadas por motos del Club Motorista de Herencia.

El concejal de Festejos, Sergio García Navas, asegura que “como el año pasado nos quedamos algo cortos, éste vamos a aumentar el número de caramelos”. En total se tirarán 140 kilos, casi 40 más que el pasado año.

Tras visitar la Residencia de Mayores Nuestra Señora de la Merced, el Centro Carpe Diem, de discapacitados, y el Asilo de Ancianos de San Antón, la comitiva saldrá de la Ermita de San Antón, y realizará un recorrido por las siguientes calles: Avda. San Antón, Vereda, Tintoreros, Carrasco Alcalde, Avda. de la Constitución, Mesones y Plaza de España.

Se confía en que la llegada a la Plaza de España, centro neurálgico de Herencia, sea en torno a las 19 horas, para el reparto final de juguetes.

Acompañarán a los Reyes, elegidos entre las Asociaciones de la localidad, una importante representación de las Peñas y Agrupaciones carnavalescas, la Banda de Música Santa Cecilia, la Banda de Cornetas y Tambores, y la Asociación de Mujeres Artesanas de Herencia Amuarhe.

Vía: Nota de Prensa Oficial del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Herencia.

DEJAR UNA RESPUESTA