Cartel carrera popular contra el cáncer - San Antón 2013
Cartel carrera popular contra el cáncer – San Antón 2013

La asociación de vecinos del barrio de San Antón y Santa Lucía ha organizado un año más una Carrera Popular Urbana con motivo de la onomástica del santo titular de su barrio.

La novedad este año radica en su carácter solidario, ya que la misma quiere convertirse en todo un símbolo de lucha contra el cáncer. La misma tendrá lugar el domingo 13 de enero y constará de un circuito urbano de 6 kilómetros en las inmediaciones de la ermita de San Antón, dando comienzo la categorías absolutas a las 10:00 horas.

La carrera está abierta para todos los públicos y habrá categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior, masculina y femenina. Además, habrá trofeos a los tres primeros clasificados en las categorías absolutas femeninas y masculinas.

4 Comentarios

  1. Muy buenas Gonzalo,
    pues imagino que la inscripción se hará como media hora antes de la salida o así, que por supuesto es desde la ermita de san Antón.
    De todas formas te lo confirmo y ya te digo

  2. Hola , que tal ? Quería. Solicitar información sobre la carrera que se va a realizar el domingo 13 , no soy de Herencia pero como si lo fuera , ya que pertenezco a la orquesta Jenasan .
    Querría saber si hace falta inscribirse días antes o no , o com confirmar la asistencia. Muchas gracias .

    Un saludo .

DEJAR UNA RESPUESTA