Charla sobre la fertilización del olivar organizada por la almazara “La Encarnación”

- Patrocinador -

Socios de la almazara "La Encarnación" reciben un curso sobre fetilizantes para el olivar
Socios de la almazara “La Encarnación” reciben un curso sobre fetilizantes para el olivarzara

El pasado viernes, 15 de febrero se celebró en el IES Hermógenes Rodríguez de Herencia (Ciudad Real) la charla programada sobre fertilización del olivar convencional y ecológico.

Durante hora y media, Mercedes Prado y Jesús Peinado, ingenieros agrónomos del Grupo Cooperativo Montes Norte, informaron a los 70 socios que asistieron de la almazara “La Encarnación”, de los criterios que se deben tener en cuenta para poder abonar sus olivos con más eficacia: plazos, tipos de abono, prácticas de abonado. Además, los socios pudieron preguntar sus dudas  a los técnicos, y se les informó de los tipos de abonos que tiene la Cooperativa y que ya están a disposición de todos los agricultores.

También se repartió una carpeta con información del abonado. En la Cooperativa quedan algunos ejemplares para los que puedan estar interesados.

Vía: almazaralaencarnacion.blogspot.com.es

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement