Club de Baloncesto Herencia
Club de Baloncesto Herencia

El domingo10 de marzo, el Club de Baloncesto Herencia se enfrentó a los vigentes campeones de la competición, “Cervecería Espuela” ellos tenían una baja de uno de sus pívots, mientras qu el equipo de Herencia afrontaba el encuentro sin Guille Garrigós.

El partido empezó a las 11:45, muy buena hora, pero la desconcentración por parte de los herencianos era total. En el primer cuarto todos estaban fríos y muy poco concentrados en la defensa. Resultado, muy poquitos puntos durante estos primeros 15 minutos con un parcial de 7 a 4.

Sin embargo lo peor estaba por llegar. El segundo cuarto fue todavía peor y el combinado de Herencia tan solo logró que subieran 2 puntos a su marcador, mientras que sus rivales anotaban 16, llegando así al ecuador del partido con un 20-6 en contra.

Club de Baloncesto Herencia
Club de Baloncesto Herencia

El enfado del mister en el descanso fue importante, y durante el mismo trabajó insistentemente (una vez más) en los fundamentos básicos del baloncesto, los cuales fueron apoyados con un par de cambios en la defensa ldando así con la clave para que el juego de los de Herencia cambiara radicalment. Cacero y Pablo tiraron del equipo, robaban balones, realizaban contraataques, les pitaban faltas, etc.

Club de Baloncesto Herencia
Club de Baloncesto Herencia

Así se llegó al último cuarto perdiendo de 10, con el marcador 31-21. Pablo acertó desde el triple y se apretó en defensa, lo que hizo que que incluso los de Herencia llegaran a ponerse por encima en el marcador. El equipo rival presionó en defensa individual para avanzar. Sin embargo a los de Herencia les perdió la inexperiencia en este tipo de finales de encuentro, pues los últimos 7 puntos del equipo rival fueron desde la línea de tiros libres dejando el marcador final en 46 a 42 puntos. Esta vez la victoria estuvo cerca pero se escapó en los momentos finales.

Javi, Fran y Juanfra metieron 2 puntos cada uno, Hector 3, Cacero 13 y Pablo con 20 quizás fue el mejor del encuentro.

Vía: herenciabasket.wordpress.com
Todas las fotos disponibles en folbap.blogspot.com.es

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA