I.E.S. "Hermógenes Rodríguez" de Herencia
I.E.S. “Hermógenes Rodríguez”

Durante el mes de marzo se están celebrando actividades en el I.E.S. “Hermógenes Rodríguez” de Herencia (Ciudad Real) unas jornadas de solidaridad para de esta forma tomar conciencia de la difícil situación económica de muchas familias.

En Herencia al menos 157 familias tienen serios problemas para alimentarse. Por ello, desde el instituto se está recogiendo alimentos y productos básicos de higiene personal y doméstica.

No obstante en este poryecto pueden participar todas las personas que lo deseen entregando alimentos y productos en el IES del 18 al 26 de marzo, o bien comprando papeletas a 1 € del sorteo de un lector de libros electrónicos.

El día 26 de marzo mesa redonda en el salón de actos de la casa de la cultura a las 19’30 horas: servicios sociales del Ayuntamiento, Cáritas y Cruz Roja, mientras que al día siguiente, el 27 de marzo, habrá diferentes actividades en el I.E.S.: chocolatada, actividades de música y baile con los más pequeños, V Concursus Gastronomiae Romanae, tara concluir todas ellas con la celebración de una milla solidaria a las 13 horas con salida y llegada en la plaza de España.