RototomPor fin conocemos la fecha en la que el grupo Kilimanjharo, en cuyas filas tenemos al herenciano Abraham Díaz-Pavón Rodríguez (batería del grupo) participará en una de las semifinales.

La clasificación para esta semifinal se ha logrado gracias a la votación online celebrada el pasado mes de febrero y donde sólo pasaron las tres primeras bandas que consiguieron los mejores resultados.

Se trata de una de las denominadas semifinales europeas, que a la vez es la Final Ibérica. El grupo que gane en esta participará en la final Europea, que se celebrará en Zurich (Suiza) el próximo 25 de mayo.

La fecha de este importantísimo evento será el 6 de abril en la Sala El Tren de Granada. El cartel de la noche se iniciará con un Warm up –calentamiento de la fiesta con d´js a las 22:00- , para proseguir con la acutación de los tres grupos (un conjunto portugués y los otros dos españoles .una de Almería y el madrileño Kilimanjahro donde toca como batería nuestro paisano Abraham).

Como ya indicamos en noticias anteriores, si queréis escuchar a esta Bande de Reggae podéis hacerlo en:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XkX8YDBhUWM

y visitando su página Facebook:

https://www.facebook.com/pages/KilimanJAHro/200995916631145?fref=ts

Esperamos que nuestro paisano Abraham, junto con el resto de compañeros que conforman la banda Kilimanjahro realicen un gran papel en su importantísima cita “granaína” y puedan aspirar a futuros eventos internacionales donde demostrar su valía musical.

Abraham Díaz-Pavón Rodríguez

DEJAR UNA RESPUESTA