Equipo Juvenil de Fútbol de Herencia
Equipo Juvenil de Fútbol de Herencia

Por Gonzalo Taluejo Molina-Prados.

El juvenil de Herencia (Ciudad Real) ganó con autoridad en el viaje que les llevó hasta Valdepeñas el domingo 17 de marzo por la mañana. Los herencianos llegaban con ganas de comenzar una racha de victorias que le vayan asegurando esa segunda plaza que tanto tiempo llevan en ella y que tantos equipos acechan.

Los equipos saltaban al campo a las 12 de la mañana, grandes rachas de aire en la ciudad deportiva de Valdepeñas, pero rápidamente los locales se pondrían el marcador en contra, en el minuto tres, un pase de Diego Toribio en profundidad se convirtió en un balón comprometido que el defensa lo introdujo en su propia portería, dejando a su equipo por detrás nada más comenzar el encuentro.

El equipo rojillo lanzaba muchos balones buscando la espalda de los laterales herencianos, pero tanto Sergio Fdez.-Caballero como José Carlos Tajuelo estuvieron inconmensurables en defensa y sorpresivos en ataque. En el 19 Gonzalo Tajuelo filtró un balón por detrás de la defensa que El Mamoune Bouaicha aprovechó, fintando al portero y mandando el balón a las mallas, 0-2.

El equipo visitante, bajaba el pistón de cómo habían comenzado y le crearon ocasiones, pero la defensa estuvo a buen nivel y evitaron que Valdepeñas acortara distancias, llegando así al descanso.

La segunda parte no tuvo mucha más historia que la primera, Sergio Fdez.-Caballero que monopolizaba las subidas por su banda derecha lanzaba un misil que nada pudo hacer el portero para evitar el 0-3, ya lo había probado antes, y a la segunda consiguió su gol.

En un despiste, llegó el 1-3 que ponía un poco de tensión al partido y maquillaba el marcador, pero en el minuto 90 iba a llegar el cuarto y definitivo, que daría la victoria y los tres puntos, Javier Arias fue el autor del gol.

Los juveniles siguen segundos, con 45 puntos en la jornada 23 de la competición.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA