Miembros de Cis Adar se reunen con el arzobispo de Toledo

- Patrocinador -

Herencia_Conchi García y Miguel García de Cis Adar, en su encuentro con Don Braulio, Arzobispo de Toledo
Conchi García, y Miguel García, en su encuentro con Don Braulio, Arzobispo de Toledo

Recientemente, dos miembros del Grupo, Cis Adar, Conchi García, y Miguel García, han tenido un encuentro con Don Braulio, Arzobispo de Toledo, con motivo de la visita del mismo a la parroquia de ORGAZ.

En este encuentro explicaron y pusieron a disposición su proyecto a toda la diócesis de Toledo, y encontraron una calurosísima acogida de Don Braulio, que accedió a recibirlos en la ciudad imperial, para conocer mejor su labor evangelizadora y apoyarla, remando juntos en la evangelización, abriendo caminos, luchando contra esta secularización que parece esta creando un vacío de DIOS.

Por todo ello, desde Cis Adar quieren manifestar su agradecimiento a Don Braulio, y afirman que “Cis Adar, seguirá trabajando desde la humildad para sumarse a la nueva evangelización, para lo cual pronto presentaremos nuestro segundo disco“.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement