Taller de iniciación al lenguaje de signos
Taller de iniciación al lenguaje de signos

El área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia está organizando un curso de iniciación al lenguaje de signos en el que podrán participan jóvenes a partir de 14 años, y ya se encuentra abierto el plazo de inscripción en el mismo.

Con el objetivo de introducir a los jóvenes en otras realidades de comunicación, haciéndoles ver que todos somos “especiales”, el Ayuntamiento de Herencia, a través de su concejalía de Juventud, ha organizado un Taller de Iniciación al lenguaje de signos que tendrá lugar del 1 al 4 de abril, de 17 a 19.30 horas.

Con una duración de 10 horas, el Taller pretende ser un medio de orientación para los jóvenes que quieran formarse en estos temas o con titulaciones relacionadas.

El contenido del taller girará en torno a la sordera de las personas y la comunidad sorda, el vocabulario básico del lenguaje de signos, las estrategias de comunicación e interacción en el lenguaje de signos y la orientación para ampliar formación y titulaciones relacionadas.

El curso lo podrán realizar jóvenes a partir de los 14 años y ya está abierto el plazo de inscripción en el mismo hasta cubrir plazas , teniendo un precio de 25 euros.

Vía: Nota de prensa oficial del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Herencia.

- patrocinador -