Herencia_Mercedes Callejas, Miguel García y Mariavi Díaz vocalistas de Cis Adar
Mercedes Callejas, Miguel García y Mariavi Díaz vocalistas de Cis Adar

El proximo fin de semana, el grupo Cis Adar, natural de Herencia (Ciudad Real), viajará a la ciudad de Valencia para la grabación de su segundo disco.

Mercedes Callejas, hasta ahora pianista de sta formación de pop religiosos, ahora también se incorpora al campo del canto, al igual que Mariavi Diaz, esposa de Miguel García, cantante y compositor del grupo.

El 1 de octubre de 2.011 Cis Adar presentaban su primer disco “PENSAMIENTOS”, en aquella ocasión, Miguel García prometió un segundo trabajo discográfico, que ahora, casi dos años después, es ya un sueño en proceso de hacerse realidad, auqnue fuentes del entorno del grupo informan que aunque todavía no ha visto la luz el segundo disco del grupo, este ya trabaja en la elaboración de un tercero.

Este segundo trabajo forma parte de un proyecto, de tres discos, que desde la humildad y bebiendo en las fuentes de la doctrina de la Iglesia Católica, abordan temas como la conversión, la gratitud, el amor y la oración, mientras que las obras del tercer trabajo discográfico girarán sobre todo, entorno a la figura de Jesucristo.

Herencia_Mercedes Callejas, Miguel García y Mariavi Díaz vocalistas de Cis Adar
Mercedes Callejas, Miguel García y Mariavi Díaz vocalistas de Cis Adar
  • Próximos conciertos de Cis Adar

No obstante, a pesar de la intensa agenda de grabación para su segundo disco, la actividad de Cis Adar en el mes de abril no cesa. Los días 13 de abril actuarán en Malagón en el teatro EDU, y el día 27 del mismo en el teatro, Don Quijote de Consuegra, dentro del marco de la semana de la Familia, que organiza la de dicho municipio toledano.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA