Equipo Juvenil de Fútbol de Herencia
Equipo Juvenil de Fútbol de Herencia

Crónica de Gonzalo Tajuelo Molina-Prados

A las 19:15 horas se se enfrentaban los juveniles de fútbol de Daimiel con los de Herencia, un buen partido para ver, tercero contra séptimo.

Tras los últimos partidos irregulares, donde se han perdido puntos, nuestros juveniles afrontaban el encuentro con ganas.

Herencia sacó defensa de tres y apretó desde el principio. Se mostró superior y con más ocasiones, controlando el balón, la posesión… Costó encarrilar el partido, hasta el minuto 35 no se estrenó el marcador, Gonzalo Tajuelo de cabeza al primer palo, dando la primera ventaja del partido.

En la segunda parte, se mejoró más aún, Daimiel intentaba contrarrestar las acometidas visitantes pero muy pronto, en el 49, Gonzalo metía su segundo en el partido, golazo desde la frontal 0-2.

El balón se movía de un lado para otro, buscando la mejor opción sin precipitarse, jugando uno de los mejores partidos de la temporada, recordando el partido de ida en el que también lo sufrieron los jugadores en este caso locales.

De un pelotazo Diego Fernández hacía un jugadón y cruzaba un disparo fuerte a la escuadra, imposible de parar. José Carlos Tajuelo remató al larguero un saque de esquina y Alberto Arráez cerraba el encuentro a balón parado tras una falta colgada al área que aprovechaba introduciendo el esférico en la portería.

Buen partido y tres puntos que se llevaron para casa que les supone un buen respiro y subida de ánimo para afrontar los siguientes partidos.

DEJAR UNA RESPUESTA