Herencia_Debate juventud y política
Debate ‘Juventud ante el cambio’

Este viernes 19 de abril continúan los actos programados desde las juventudes socialistas de Herencia (Ciudad Real) dentro de su programa ‘Primavera Social’. Es el turno turno de los jóvenes con la realización de un debate público titulad0 ‘Juventud ante el cambio’, en la Casa de Cultura a partir de las 20:00 horas.

Durante este encuentro se debatirá, desde el punto de vista de los jóvenes, temas como el empleo, la regeneración política, el modelo de estado, los movimientos sociales, y otros muchos. En el mismo, bajo la moderación del periodista y abogado Ismael Gómez-Calcerrada, intervendrán, Beatriz Talegón, secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas junto a representantes de otros partidos políticos y jóvenes de la localidad pertenecientes a distintos movimientos sociales, concretamente, Carmen María Jiménez-Ortiz, más conocida en la localidad como ‘Mentxu’, José Corrales Díaz-Pavón (en representación de UPyD), Ángel Fdez.-Baillo y José Carlos Fdez., también conocido en Herencia por ‘Maradona’.

Ya el sábado 20 de abril, continuarán las actividades programadas dentro del programa ‘Primavera Social’ con un encuentro comarcal de agrupaciones socialistas. Para conocer el resto de actividades pinchar aquí.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA