miembros de Cis Adar junto a Roberto Vega
Miembros de Cis Adar junto a Roberto Vega

Mercedes Callejas , Mariavi Diaz y Miguel Garcia, los tres vocalistas del grupo de múscia religiosa de Herencia (Ciudad Real), Cis Adar, vivieron una experiencia inolvidable los dias 6 y7 de abril en su viaje a la localidad valenciana de NAQUERA, donde se encentra el estudio de Roberto Vega, productor, compositor y cantante católico mejicano.

Una experiencia que fue mucho mas alla de lo musical, la grabación de un disco tiene muchos aspectos, y ellos mimaron con mucho trabajo, tanto a nivel musical como en el interpretativo.

Vocalistas de Cis Adar
Vocalistas de Cis Adar

Un intenso fin de semana el el cual doce nuevos temas quedaron listos para lo que es ya una realidad , el segundo disco de CIS ADAR,  cuyo título ya podemos adelantar, llevará el nombre de una de sus canciones, CARICIA.

CARICIA es un trabajo mucho mas completo que el primer disco, PENSAMIENTOS, la evolución musical, y por supuesto el contenido, que sigue con una linea totalmente catequética, muy recomendable para la formación cristiana no solo de jóvenes, sino dirigido a todos por poseer un amplio y completo nivel teológico.

La profesionalidad, de Roberto Vega y la ilusión de CIS ADAR, adelantan ya el exito de este segundo trabajo que ampliara los conciertos catequesis de CIS ADAR  en su periplo evangelizador, muchos son ya los cantactos del grupo y los requerimientos de diversos lugares para llevar su testimonio musical, los ARQUEROS DE CRISTO, buscarán una fecha para la presentación de CARICIA, posiblemente el proximo otoño.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA