Purina y la protectora Herencia de Ciudad Real participan en la campaña de “Eres lo Mejor”

- Patrocinador -

herencia ereslomejor 465x300 - Purina y la protectora Herencia de Ciudad Real participan en la campaña de “Eres lo Mejor”En un contexto en el que muchas protectoras y asociaciones en defensa de los animales se encuentran con serios problemas para poder alimentar a los animales que tienen acogidos, Purina colabora con la campaña de “Eres lo Mejor”, puesta en marcha por la ONG Eres lo mejor, que pretende recaudar fondos para destinarlos a la alimentación de perros y gatos sin hogar. En la campaña colaboran 9 protectoras entre las cuales esta la protectora Herencia de Ciudad Real.

El objetivo de “Eres lo Mejor” es la recaudación de fondos a través de las micro-donaciones en la web (www.ereslomejor.com), que se convertirán en kilos de comida para protectoras de animales que se encuentran con graves problemas para poder alimentar a sus mascotas.

En la iniciativa participan 9 protectoras de todo el territorio español: Herencia (Ciudad Real), Arca de Noé (Córdoba), Asoka el Grande (Alicante), Protectora La Vall (Valencia), Dog Horse City (Toledo), Animales de Oriente (Asturias), Laddra.org (Madrid), Nueva Oportunidad (Sevilla) y Adana (Badajoz).

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Purina y la protectora Herencia de Ciudad Real participan en la campaña de “Eres lo Mejor”

La protectora de animales Herencia de Ciudad Real nació el año 1995 y desde entonces trabaja protegiendo y acogiendo aquellos animales que lo necesitan.

Purina ha querido sumarse a la iniciativa aportando 3.000 kilos de alimento a estas protectoras. Esta acción es una muestra del compromiso de Nestlé Purina con la labor social que realizan las asociaciones y entidades protectoras que acogen animales de compañía que han sido abandonados, y un reconocimiento a su difícil tarea, más aún teniendo en cuenta el contexto socio-económico actual.

La campaña de “Eres lo Mejor” se puso en marcha el 1 de abril y tendrá un mes de duración. Todos los interesados pueden informarse y realizar sus micro-donaciones en la web www.ereslomejor.com o en esta dirección de correo electrónico [email protected]

La campaña cuenta además con el soporte de Christian Gálvez, presentador de televisión, y Ainhoa Pareja, concursante de Gran Hermano 5.

Vía: miciudadreal.es

- Patrocinador -
cee41ecfb1cf89783c782bbec6f38ff6?s=96&d=mm&r=g - Purina y la protectora Herencia de Ciudad Real participan en la campaña de “Eres lo Mejor”
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -
NAT 300x90 - Purina y la protectora Herencia de Ciudad Real participan en la campaña de “Eres lo Mejor”
cinemancha banner - Purina y la protectora Herencia de Ciudad Real participan en la campaña de “Eres lo Mejor”
autodoc es 300x100 - Purina y la protectora Herencia de Ciudad Real participan en la campaña de “Eres lo Mejor”

Síguenos en redes

facebookicon - Purina y la protectora Herencia de Ciudad Real participan en la campaña de “Eres lo Mejor”fbgrupo - Purina y la protectora Herencia de Ciudad Real participan en la campaña de “Eres lo Mejor”twicon - Purina y la protectora Herencia de Ciudad Real participan en la campaña de “Eres lo Mejor”rssicon - Purina y la protectora Herencia de Ciudad Real participan en la campaña de “Eres lo Mejor”instagramicon - Purina y la protectora Herencia de Ciudad Real participan en la campaña de “Eres lo Mejor”youtubeicon - Purina y la protectora Herencia de Ciudad Real participan en la campaña de “Eres lo Mejor”

Noticias destacadas

Sanidad prorroga las medidas especiales de Herencia y Ciudad Real capital

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en la provincia de Ciudad Real, prorroga las medidas especiales por la...

Campaña de control de distracciones al volante en Herencia

La Policía Local de Herencia llevará a cabo una Campaña de control de distracciones al volante de la DGT hasta el próximo 20 de...

Herencia tiene 40 contagiados en cuarentena en la última semana

La evolución de casos en la semana 36 (del 31 de agosto al 6 de septiembre) ha reportado un total de 40 casos confirmados...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -