Felix-Albo-2
Félix albo

Día: domingo 28 de abril de 2013.
Lugar: Patio del ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real).
Hora: 20:30 h.

Félix Albo es un contador de historias. Este es su oficio. Su voz es su herramienta.

Durante casi veinte años ha recorrido kilómetros y kilómetros, por la Península y las islas y también por Marruecos, México, Venezuela, Bolivia o Colombia, con sus libros en la maleta y sus cuentos para adultos, jóvenes o niños para provocar emociones solo con sus palabras. Es un profesional de la palabra dicha, una expresión que le encanta según él mismo detalla.

Él será el encargado de poner el gran colofón a la XXII Semana de la biblioteca de Herencia realizada con motivo de la celebración el pasado 23 de abril del día Internacional del Libro de Herencia.

Durante esta semana muchas han sido las actividades realizadas: teatros, gymkhanas, encuentro con Gonzalo Giner, cuentacuentos, trueque de libros, etc. Tal fue el volumen de actividades que incluso en varias calles y jardines de Herencia llegaron a brotar fragmentos literarios.  Sin embargo, todo llega a su fin, y esta semana dedicada a los libros quiere poner su broche de oro con la celebración de la ya tradicional Gala del Lector que este año celebra su séptima edicin y en la cual se reconocerá a los más asiduos usuarios de la biblioteca municipal “Miguel de Cervantes” y donde, además, se contará con la presencia del mediterráneo, como a él mismo le gusta presentarse, Félix Albo, que amenizará la velada con sus cuentos e historias.ó

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA