El área de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) quiere revitalizar la celebración de las romerías de la localidad ofreciendo una amplia, variada y atrayente oferta de ocio y cultura para estos días.

Herencia_Mercadillo Especial Artesanos de sueños_romeria San Isidro
Herencia_Mercadillo Especial Artesanos de sueños – Romeria San Isidro 2013
  • Mercadillo de “Jóvenes artesanos de sueños”

Así, con motivo de la celebración de la romería en honor a san Isidro el área de juventud está organizando un mercadillo de artesanos denominado “Jóvenes artesanos de sueños” que será instalado en el paraje de La Pedriza, también conocido como “Los Pozos del Agua”, lugar en el cual se encuentra ubicada la ermita de san Isidro, y donde numerosos artesanos mostrarán y pondrán a la venta sus obras realizadas a partir de cuero, alambre, fimo, goma eva, etc.) durante las tardes de las tardes del 18 y 19 de mayo (sábado y domingo) de 16:00 a 21:00 horas.

Más información e inscripción: Centro de Servicios Sociales. Área de Juventud.C/Convento,2. Tlf: 926571700 [email protected] Persona de contacto María Jesús.

  • I Muestra folclórica “Romería de san Isidro”
Muestra folclórica "Romería San Isidro 2013"
Muestra folclórica “Romería San Isidro 2013”

Además, también para la tarde del sábado 18 de mayo, el área de cultura del Ayuntamiento de Herencia, con la colaboración de la diputación provincial de Ciudad Real, han organizado a partir de las 20:00 horas y también en el paraje de “La Pedriza”, la que será la I Muestra folclórica “Romería de San Isidro” en la que participarán, además de las agrupaciones locales (agrupación folclórica de Herencia y agrupación folclórica Nuestra Señora de la Merced), la agrupación folclórica de Puertollano.

DEJAR UNA RESPUESTA