Kilimanjahro

Tras seguir la trayectoria del grupo de reggae Kilimanjahro, en cuyas filas tenemos al herenciano Abrahan Díaz-Pavón Rodríguez, podemos confirmar su participación en el Rototom Sunsplash de Benicasim  (Castellón) del 17 al 24 de Agosto. Se trata, sin duda, del mayor festival del música reggae del mundo, y por lo tanto un hito importantísimo para  esta banda.

Además, este grupo, con representación herenciana, está a un paso de sacar disco  “Upfull Imanjahro”.

Para sufragar el coste económico del lanzamiento del disco, y la idea es llevarlo a cabo con la aportación de quien pueda estar interesado en nuestro proyecto o simplemente ayudar de una forma desinteresada.

Se trata de un sistema llamado crowdfounding, su función es la de exponer tu proyecto para recibir ayuda monetaria por parte de esa gente que aporte algo pero a cambio y según el tipo de contribución, se llevan su “recompensa”.

Precisan reunir un mínimo de 1200 € para el desarrollo de su proyecto en un plazo de 40 días, si se consigue, el dinero aportado se retira de la cuenta del benefactor, el grupo consigue financiar el disco y los contribuyentes (o “mecenas”) su “recompensa”. Si no se consigue llegar a esa cifra, el crowdfounding (o sea el proyecto) queda anulado y el dinero también.

Al día de hoy (y a falta de un mes para concluir el tiempo de recaudación de la cantidad, han recibido ayuda de particulares que suponen, aproximadamente, el 50 % de esa cantidad).

Si quieres ver las características, detalles y desarrollo del proyecto, puedes verlo en esta dirección web.

¿Quieres colaborar?

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
COMPARTIR
Artículo anteriorPrimera asamblea popular de Herencia
Artículo siguienteSesión informativa sobre el programa de acogida Vacaciones en Paz
Herenciano de pura cepa. Nacido en la antigua calle Chancleta y alumno de Don Hermógenes. Amante del Carnaval y que durante muchos años fue Secretario de la Permanente de la Semana Santa de Herencia. Autodidacta en la investigación de la historia de su localidad, tiene varios trabajos publicados y es colaborador durante años del particular "Anecdotario" histórico. Actualmente se dedica a la docencia desde dos Academias de Enseñanza en Herencia y Tomelloso.

DEJAR UNA RESPUESTA