Organizado por la Asociaicón de Amigos del Vino de Herencia (Ciudad Real), el curso tendrá lugar del lunes 10 al viernes 14 de junio de 2013 en horario de 20:00 a 22:00 horas.

Wine bottles
Vinos. Imagen vía: www.decantalo.com

Después del éxito de la II Ruta de Vinos y Tapas de Herencia organizada por la asociación de Amigos del Vino de Herencia, este joven colectivo continua con su programa de actividades para fomentar y acercar la cultura del vino a nuestra localidad.

En esta ocasión nos ofrecen un curso de Iniciación a la Cata de Vinos en el cual se busca enseñar las nociones básicas para catar un vino entre amigos, reuniones familiares, de trabajo, etc….

Durante la duración del curso se llevarán a cabo la cata de vinos de diferentes puntos de la geografía nacional, así como de distintas variedades, formas de fermentación, añadas, etc… con el objetivo de odaquirir los conocimientos básicos y esenciales para reconocer las características principales de cada uno de ellos.

El curso se llevará a cabo los días 10, 11, 12, 13 y 14 de junio en el Centro de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Herencia, sito en la calle de los Molineros, s/n, en horario de 20.00 horas a 22.00 horas.

Así, todo aquél que esté interesado en realizarlo o quiera obtener más información sobre el mismo, tan solo tiene que ponerse en contacto con la asociación de Amigos del Vino a través del siguiente correo electrónico: amigosdelvinoh@gmail.com

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA