logo psoe herencia
PSOE Herencia

El PSOE de la localidad ciudadrealeña de Herencia tiene claro que “el ataque a la democracia se gana con transparencia”, y por ello no ha dudado a la hora de llevarla a la práctica mediante la próxima publicación en su página web de datos de nóminas, declaración de bienes de sus concejales así como documentos administrativos originales.

De este modo, los socialistas herencianos aseguran que los ciudadanos podrán comprobar sin intermediarios todo cuanto se publique de forma voluntaria por los ediles, pues entienden que “no hay nada que esconder”.

Siguen así la referencia del secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, quien ya se adelantó hace varias semanas a ese ejercicio de transparencia publicando sus datos personales de bienes y renta de los últimos años.

Un argumento más de “juego limpio”, “seriedad” y “responsabilidad” de los socialistas para con su pueblo que a su entender choca con la labor llevada a cabo desde la oposición por el Partido Popular del municipio, a quien achacan ataques constantes a los pilares democráticos y a las normas establecidas “mediante titulares de prensa rosa para aparentar dedicación y seguimiento a la gestión municipal cuando en realidad ni están ni se les espera”.

Insisten desde el PSOE que “este comportamiento destructivo y pernicioso del PP de Herencia seguro que lo tienen bien planificado en un intento desesperado por intentar contrarrestar así la falta de argumentos a una mala gestión desde la oposición”.

Un comportamiento similar es el que los socialistas consideran que está llevando a cabo el PP a nivel regional pese a que están en el Gobierno, estrategia que, aseguran, “no les está yendo muy bien si tenemos en cuenta que a los ciudadanos de Castilla-La Mancha les está yendo fatal, y es que si hay algo que todos tenemos muy claro hoy es que esta región está muchísimo peor que hace dos años”.

En este sentido, la Ejecutiva local de Herencia considera que “el futuro a corto plazo pasa por la alternativa de gobierno del PSOE si queremos que esta tierra recupere sus señas de identidad en cuanto a progreso social, cohesión y bienestar que tanto costó establecer y que en tan poco tiempo se ha encargado de derribar la señora De Cospedal”.

Dicho esto, también han querido hacer autocrítica. “No les debe caber la menor duda a nuestros ciudadanos y votantes que en el pasado nos equivocamos en la toma de algunas decisiones, que en el presente nos estaremos equivocando seguro en algo y que en el futuro también los haremos, y esto es debido a que gobernamos, trabajamos y tomamos decisiones, pero siempre desde la buena intencionalidad y pensando en el interés general”.

En este sentido, los dirigentes del PSOE de Herencia lo tienen claro. “Somos el partido de la gente del pueblo porque somos los que mejor defendemos y entendemos sus necesidades”, por lo que en el caso concreto de Herencia han pedido a los ciudadanos “que no se dejen llevar por comentarios interesados, maliciosos y alejados de cualquier realidad”.

Vía: Nota de prensa Psoe Herencia.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

6 Comentarios

  1. Pero me faltan. Me faltan los que todos estábamos y seguimos estando esperando… Habrá sido un pequeño desliz y en la próxima entrega seguro que aparecen.

  2. Recientemente el partido socialista de herencia nos ha querido dar una lección de transparencia mostrandonos las nominas de cuatro de sus concejales,lo que me parece una tomadura de pelo para todos los Ciudadanos de herencia, estos concejales no están liberados por lo tanto cobran por asistencias a las comisiones y plenos.
    La verdadera transparencia son las nominas de D.Jesús fernández ( Alcalde) del sueldo que cobra en el ayuntamiento, en la Diputación Provincial como diputado provincial y de consermancha como Vicepresidente, con sus correspondientes dietas y gastos de locomoción y de la concejala de cuentas hacienda y personal Gema Pilar. Así como de D. Vicente Martín Viveros.
    Entre estas tres Familias cobran todos los meses de la administración, Local, Provincial, y Regional aproximadamente. 8.500, euros. ESTA ES LA VERDADERA TRANSPARENCIA.
    Parece que hay ciudadanos muy interesados en saver mi sueldo pues estoy deseando en cuanto estos tres señores los muestren lo que cobran de las administraciones después voy yo.

    • Pues a mi si que me parece algo de reconocer. Resulta que nadie en la provincia y en el resto del territorio español muy pocos pueblos hacen lo que han hecho en Herencia.

      Desde luego una persona que dice que para lo que me queda en este convento me cago dentro pues no vale que venga ahora a dar lecciones de honradez después de más de diez años por el Ayuntamiento y sin haber tenido más gestión que el descrédito.

      Los que creemos en la política, creemos en la renovación política, en el aire fresco y en las ganas y las nuevas ideas. Cada vez que sale con un dato este tal Pedro Pablo trata de que sea más sorprendente, más criticable. Está usted haciendo daño a la política y sin embargo no hace nada, absolutamente nada, aparte de vacilar al pueblo de su cercanía a los mandos de la locomotora regional que se estrella, por ayudar a las personas.

      Póngase a trabajar, que es lo que se le ve por encima del pelo que no le gusta hacer, que tantos años sin hacer NADA ya huelen. Entre usted y el señor Martin Viveros, como usted dice, ya tenemos bastante y dejen a esos locos socialistas y populares que también los hay y usted los tiene calladitos, que publican nóminas y ejercen la trasparencia, de trabajar en condiciones.

      Es razonable que se le vaya la gente de su partido y ahora que el exconcejal, portavoz en su día y candidato que fue a la alcaldía está hablando ya vamos sabiendo algo más de lo que usted dice pero no hace.
      Bienvenido todo lo que sea transparencia y elimine intermediarios interesados como este tipo.

      Un saludo.Gabriel

  3. Señores:
    No entienden que estamos cansados de tantas justificaciones.
    Que ya no entendemos eso de, nos hemos equivocado, nos equivocamos y nos equivocaremos.
    En mi trabajo, si esto me ocurriera, estaría despedido; y eso, precisamente es lo que a mi particuarmente me gustaría.
    A pesar de elegir a unos políticos en elecciones libres, deberíamos tener la posibilidad de cesarlos cuando se demuestre que las promesas no se cumplen, y que las mentiras por las que nos ganaron no cesan, y que la transparencia brilla por su ausencia, o creen que me conformo con la publicación de los salarios de los que no cobran porque cobran en otras actividades.
    Ya sabemos que existen incompatibilidades, por tanto, lo lógico es que no cobren, pero tampoco hacen nada por nosotros, desde que dejaron de cobrar…
    Por otro lado, lo que nos interesa es saber que se hace con el dinero que llega.
    A mi particularmente, me interesa eso mas, que saber cual es el sueldo de nuestro Sr. Alcalde o de cualquier otro político. Lo que quiero y tengo derecho a saber es como se administra el dinero de todos, y a quien piensan vender el Auditorio estupendo de Herencia, para transformarlo en dinero. Eso es lo que quiero saber

  4. No no. A mi lo que me importa realmente es lo que cobran los 3 individuos que han obviados como si no nos importase, o como si fuésemos frascote, en el peor de los casos:

    – Vicente Martín Viveros
    – Gema López Serrano
    – Jesús Fernández

    Espero alguna pequeña respuesta por parte del tan trasparente partido.

DEJAR UNA RESPUESTA