El  sábado 17 de agosto el grupo Cis Adar, natural de Herencia (Ciudad Real), ofrecerá un concierto en la plaza de la vecina localidad de Las Labores de San Juan. La actuación tiene prevista su comienzo a las  22:00 horas y es una de las actividades organizadas con motivo de la celebración de la feria y fiestas de esta localidad, en el marco de las celebraciones  a la Virgen María y en coordinación con la parroquia y su sacerdote D. Javier.

Componentes de Cis Adar
Componentes de Cis Adar

Este concierto tiene unas caracteristicas similares al concierto que Cis Adar dio en Almagro el pasado año, donde actuaron en su emblemática plaza, siendo así una nueva oportunidad para esta agrupación de Herencia de llevar la palabra de Dios.

  • En octubre de 2013 saldrá el nuevo disco de Cis Adar

Por otra parte, CIS ADAR  ya tiene fecha el 19 de octubre de su SEGUNDO DISCO ,  CARICIA,  este concierto tendrá un marcado carácter benéfico para ayudar a la labor admirable de CARITAS PARROQUIAL, en momentos de tanto sufrimiento, no podemos olvidarnos  de los tremendos problemas económicos de muchas familias.

Vía y más información: cisadar.blogspot.com.es

- patrocinador -
COMPARTIR
Artículo anteriorElegidas la Reina y Damas de las Ferias y Fiestas de Herencia de 2013
Artículo siguienteEste domingo, reggae
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+