rototomComo ya se ha ido anunciado, el grupo Kilimanjharo, con cuatro herencianos entre sus filas participan en el Rototm Sunsplash de Benicasim (Castellón); en concreto el próximo domingo 18 de Agosto. Para los aficionados de la música Reggae que quieran conocer el cartel de ese domingo y disfrutar de antemano de los sones de los grupos participantes, añadimos unos enlaces para hacerlo.

Además, para seguir las actuaciones de este festival sólo es preciso entrar en la página oficial del mismo, donde podemos seguir todo lo que ocurre alrededor de este evento de carácter internacional: www.rototom.tv

En concreto el grupo Kilimanjharo actuará el domingo 18 de Agosto a las 20:00 horas,  en el Showcase Club, compartiendo escenario con destacadas promesas del reggae como Iba Mahr. Tras ellos actuará Kabaka Piramid, quien comparte banda con el artista anterior. Para terminar la ronda de conciertos en el showcase club, Chantelle Ernandez, quien considerando lo difícil que es, desde la posición de una mujer, llegar a lo más alto en el mundo de la música jamaicana, se está haciendo un hueco a base de esfuerzo y trabajo.

Iba Mahr

Kabala Piramid

Chantelle Ernández

Ánimo, y a pasar una tarde de domingo diferente donde las notas caribeñas nos llenen de armonía y sosiego.

DEJAR UNA RESPUESTA