Full_Moon_Luc_Viatour vía: es.wikipedia.org
Luna llena vía: es.wikipedia.org

El Ayuntamiento de Herencia, a través de su área de Juventud, ha organizado para esta noche de miércoles la II Ruta de Senderismo nocturna, desde las 22 horas, como una forma de vivir el verano y sus noches en contacto con la naturaleza y escuchando música que los propios jóvenes interpretaran.

Esta Ruta Nocturna partirá de la Casa de Herencia, y los participantes subirán hasta el primer molino de la sierra de San Cristóbal. Los menores deberán ir acompañados de un adulto.

En la actividad participarán jóvenes de Herencia y colaboran la Asociación Juvenil Alternativa Herenciana y los Jóvenes de la Agrupación Musical Santa Cecilia, que interpretarán música en directo y a la luz de luna en la Sierra de los Molinos.

Para los que acudan, la Concejalía de Juventud recomienda que lleven una linterna para el camino.

También se recaudaran los donativos que cada participante quiera dar, para tratar de luchar contra la pobreza, dedicándose el dinero recaudado para Caritas,

Más información en Centro de Servicios Sociales, Área de Juventud, C/Convento,2. Teléfono: 926 571700. O en el correo electrónico: [email protected]

Vía: nota de prensa oficial del gabinete de prensa del ayuntamiento de Herencia.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA