• EL VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE, PREPARADO POR EL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD
Cartel besamanos hermandad de Los Moraos
Cartel besamanos hermandad de “Los Moraos”

La Hermandad de Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura de Herencia ya tiene fecha para el besamanos septembrino. Será el próximo Viernes día seis cuando expongan a sus Titulares en la ermita de “La Labradora” para que todos los hermanos puedan acercarse a besar sus manos.

Se trata éste de uno de los actos principales que la Corporación del Viernes Santo programa alrededor de todo el curso, un culto especial donde la Cofradía tiene la oportunidad de acercarse por una vez al año al rostro de sus Titulares. Además, la tarde culminará con una oración que los propios “Jóvenes Moraos”, junto con el Coro de la Hermandad, llevarán a cabo en torno al Nazareno y La Amarguraa las 21:30 en la propia ermita.

Su Hermano Mayor, Jesús Fernández-Caballero, asegura que “es un día especial en la Cofradía. Es una jornada diferente porque no sólo estás más cerca que nunca del Nazareno y su Madre, sino que Ellos están más cerca que nunca de su Hermandad”. Sin duda, un momento único para disfrutar desde otro punto de vista de la belleza y riqueza artística que la Hermandad pone en la calle cada Semana Santa.

Vía: Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y M. S. de la Amargura de Herencia