• Tendrá lugar el próximo lunes, 23 de septiembre, en la Plaza de España a las 13:30 horas, coincidiendo con el día del agricultor y ganadero.

Cartel Fiesta de la Vendimia-page-001Desde la asociación de Amigos del Vino de Herencia (Ciudad Real) y en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, se ha organizado la I Fiesta de la Vendimia de nuestro pueblo.

Sengún declaraciones de Laura Díaz-Pavón, presidenta de la asociaicón de Amigos del Vino, “el objetivo es fomentar y dar vida con una nueva actividad que ya generaciones anteriores celebraban y que cayeron en el olvido, y por ello queremos retomarlas, como en pueblos limítrofes celebran en estas fechas“.

El acto tendrá el lunes 23 de septiembre en plena Feria y Fiestas de La Merced a partir de las 13:30 horas en la plaza de España. Allí habrá pisada de uva popular, mojete de vendimia, arrope, mosto y todo ello amenizado con el grupo folclórico de Herencia.

Desde la asociación se recuerda que esta es una actividad gratuita y abierta a todo el mundo, desde los más grandes a los más pequeños, por ello, desde la asociación Amigos del Vino se quiere hacer una invitación general para que se participe en la actividad y entre todos se de forma a esta novedosa jornada local.

Para más información o cualquier duda: [email protected]

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA