liga futbol sala invierno 2013-2014Abierto el plazo de inscripción hasta el 19 de octubre de 2013.

Un año más, ya se encuentra en marcha la preparación de la liga local de invierno que reúne cada fin de semana a numerosos seguidores y aficionados al fútbol sala en Herencia. Su comienzo está previsto para el próximo 26 de octubre, sin duda una cita especial por el carácter de interés del evento. En el mismo colabora, como en cada edición, el Consistorio herenciano.

La pasada edición, el ciclo contó con la participación de una docena de equipos de la localidad, disputando de este modo cada fin de semana los encuentros previstos, agolpando tras de sí en el Polideportivo Municipal infinidad de seguidores reunidos en cada cita futbolística. Finalmente logró hacerse con el trofeo el “Sinfín F.C.” tras varias temporadas como equipo puntero no sólo en las citas locales, sino también en distintos puntos de la geografía manchega.

En palabras de José Francisco García-Navas, secretario de la comisión organizativa que está llevando a cabo el ciclo invernal , “es una oportunidad excepcional para que, nuevamente, disfrutemos cada fin de semana del deporte que más nos gusta. Estamos trabajando a contrarreloj y creemos que nuestro esfuerzo será recompensado con una elevada participación por parte de los equipos”.

Es precisamente lo que se está pidiendo por parte de Organización, un aliento especial para que el ánimo que durante todas las pasadas temporadas se ha derrochado en esta liga no decaiga, pidiendo asimismo una mayor participación activa de todos aquellos aficionados al fútbol sala con el fin de que el alcance de esta liga invernal sea un poco más fructífero para todos. Hasta el sábado19 de octubre pueden presentarse las inscripciones de los equipos interesados en la Antigua Guardería, sita junto al Centro de Salud herenciano.

DEJAR UNA RESPUESTA