anio jubilar herencia - 300 aniversario de parroquia inmaculada concepcionPor motivo del 300º aniversario de nuestra Parroquia Inmaculada Concepción, así como la concesión de Año Jubilar, se tiene previsto, entre otras actividades, la de realizar una emotiva Caja del Tiempo, que permanecerá ubicada en la Puerta del Sol, junto al monolito del jubileo.

Una Caja del Tiempo es un recipiente hermético elaborado con el fin de guardar objetos del presente para ser encontrados por generaciones futuras.

Desde la comisión, nos gustaría animar a toda la localidad de Herencia para que participen en dicho evento y contribuyan con alguna carta, poema, notas personales, fotografías, deseos futuros, dibujos, o cualquier otro documento que se deseé guardar, eso sí, teniendo en cuenta que las dimensiones de la caja son 37 x 37 cm., no se admitirán objetos de ningún tipo, solo escritos.

Todo aquel que quiera participar en tan especial actividad, desde hoy mismo, hasta el día 25 de este mismo mes, puede depositar su carta en el buzón de la Parroquia, o en el despacho parroquial.

Tras su clasificación, y buen recaudo, dos días después, el veintisiete, se procederá a su enterramiento, en la celebración del inicio del Año Jubilar. Allí quedará, como recuerdo y testimonio de nuestro paso por Herencia, y no “lo abriremos” hasta pasados otros 300 años.

Artículo escrito por María José Fernández-Baillo

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA