El pasado sábado, en el Colegio de lasCIS Hermanas Mercedarias, Cis Adar presentó su segundo trabajo discográfico que lleva por nombre CARICIA. Se trata de doce temas cuya temática gira entorno a dos grandes temas la ORACIÓN  y  el  AMOR, sin olvidar un tema estelar compuesto especialmente para el quinto centenario del nacimiento de SANTA TERESA DE JESÚS.

CIS ADAR  en los dos últimos años ha viajado por la geografía castellano manchega, llevando su primer disco PENSAMIENTOS, y tras una exitosa gira de treinta  actuaciones, enriquece aun mas sus CONCIERTOS CATEQUESIS , con la llegada de este nuevo disco.


Hay previstos  cuatro conciertos en el mes de Noviembre, en el teatro de Almagro, en Villarrubia de los Ojos, en la localidad de Villacañas y finalmente de el auditorio de ALCAZAR DE SAN JUAN,  para cerrar el año, el 6 de Diciembre,en la basílica de la MERCED, en MADRID.
CIS ADAR un proyecto evangelizador cuya única misión es llevar la PALABRA DE DIOS , por el mundo.
Este concierto tiene carácter benéfico para CARITAS PARROQUIAL, esperamos vuestra colaboración y acompañamiento.
Fuente: web Cis Adar
- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

1 Comentario

  1. Les felicito por el día tan importante para toda la parroquia al celebrar un año jubilar
    Todo el día les he tenido muy presente en mis oraciones para que el Señor bendiga a mi querido puebloe de Herencia que me vio nacer y me transmitio la fe fructificando en una vocación religiosa.
    ! Felicidades y que el Señor y María les bendiga !
    Abrazos Teresa Bolaños

DEJAR UNA RESPUESTA