Nuevo concierto de Cis Adar

- Patrocinador -

CISHoy, dos de noviembre Cis Adar comienza la gira de presentación de su segundo disco Caricia. En esta ocasión el lugar elegido será el emblemático teatro de Almagro y la hora las 20:00.

El concierto que inicia una mini gira de cinco actuaciones durante el mes de noviembre tendrá un carácter benéfico en favor de las obras parroquiales.

Cis Adar,es un proyecto evangelizador, que lleva la palabra de Dios, con una música fresca y actual y con unas letras llenas de contenido que abordan las experiencias de la vida desde la fe.

Muchas son las felicitaciones que han recibido por este segundo trabajo de estudio, un disco que ha sido producido por el mejicano Roberto Vega, compuesto de doce temas, que amplían el repertorio del grupo.

Finalmente, también adelantamos que la gira 2013 finalizará en el mes de diciembre en la Basílica de la Merced de Madrid.

Fuente: página web del grupo.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement