Manuel Pérez Castell intervendrá en el 11 Festival de Aprendizaje de Herencia

- Patrocinador -
  • 4 mejores expedientes de Bachillerato y 11º Festival del Aprendizaje, el 14 de noviembre

Manuel Pérez Castell
Manuel Pérez Castell

La clara apuesta desde el Ayuntamiento por la educación se puso de manifiesto también al indicar como se viene premiando con becas los mejores expedientes académicos de bachillerato desde el 2004. Becas que fueron patrocinadas por empresas y el Ayuntamiento, y que, con la crisis, mantiene aún el consistorio.

Este año los cuatro expedientes mejores son de 4 mujeres jóvenes: Beatriz Arráez Caramés y María Saray Berrio Rubio, en bachillerato de Ciencia y Tecnología; y Elena Tajuelo Corrales y Carmen Santamaría Sánchez en bachillerato de Humanidades.

Precisamente estas jóvenes recibirán su beca el próximo 14 de noviembre durante el 11º Festival de Aprendizaje, inicio oficial del curso escolar de la enseñanza reglada y no reglada de Herencia, en el que intervendrá Manuel Pérez Castell, catedrático de Filosofía de instituto y exalcalde de Albacete, quien versará sobre el tema “Agentes de ciudadanía”.

Vía: nota de prensa oficial del gabinete de prensa del Ayuntamiento de Herencia.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement