Cis Adar continua con su gira de presentación de su segundo disco

- Patrocinador -

El sábado 9 de noviembre el grupo CIS ADAR, natural de Herencia (Ciudad Real)  dará su segundo concierto de este mes después de su éxito rotundo en el teatro de Almagro. En esta ocasión el concierto tendrá lugar en la vecina localidad de Villarrubia de los Ojos, concretamente en el colegio Santa Rosa de las dominicas de dicha localidad a las 20:30 horas.

Colegio Santa Rosa de Villarrubia de los Ojos
Colegio Santa Rosa de Villarrubia de los Ojos

La parroquia de Villarrubia de los Ojos, con su Parroco D. Julián acogerán el Concierto catequesis en un marco en el cual todos están invitados, catequistas y miembros de todos los grupos que forman la pastoral parroquial, así como todo el pueblo en general y aquellos que gusten de la música y del crecimiento interior.

CARICIA , es el título del segundo disco de Cis Adar que tal y como manifestaba el parroco de Almagro tras el concierto realizado hace unos días en aquella localidad, es una nueva forma de evangelización muy a tener en cuenta, ya que como dijo San Agustín, la música nos ayuda a comprender mejor las verdades eternas.

Vía: nota de prensa oficial de Cis Adar.

- Patrocinador -
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
ekoprix
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement