Quesera herenciana Cofer
Quesera herenciana Cofer

Quesos Cofer, empresa de Herencia (Ciudad Real), estará presente en la próxima edición de la Feria de Turismo Interior (Intur) que se celebrará en Valladolid del 21 al 24 de noviembre.

En esta feria, una de las más importantes a nivel turístico de España, estarán representadas se incluyen propuestas para los profesionales del sector y ciudadanos interesados en conocer destinos y actividades.

La feria cuenta con la participación de alrededor de un millar de expositores directos e indirectos entre los que figuran comunidades autónomas, diputaciones, pueblos y ciudades, comarcas y destinos internacionales, siendo el stand de TodoToledo, asociación de empresas dedicadas a Turismo, Visitas guiadas y Hostelería de Toledo, en el cual estén representados los quesos manchegos de la Quesería Herenciana Cofer.

En la vertiente para profesionales cabe destacar también ‘Intur Negocios’, un mercado de contratación en el que intervendrán compradores nacionales e internacionales, procedentes de países como Alemania, Reino Unido, Italia, Noruega, Portugal, Estados Unidos, Polonia y México.