Villacañas es el próximo destino de Cis Adar

- Patrocinador -

El grupo de pop religioso de Herencia (Ciudad Real), Cis Adar, continua con su apretada agenda de conciertos en su gira de presentación de su nuevo disco, Caricia.

herencia.cd-cis-adar-caricia
Cis Adar – Caricia

El próximo domingo día  24 de noviembre,  Cis Adar, tocará las canciones de su segundo disco en la localidad de Villacañas (Toledo), concretamente en el salón parroquial “Cecilia Triguero” a las 17.00 horas y dentro del marco de las fiestas preparatorias de la Inmaculada Concepción.

Este es ya el segundo concierto que Cis Adar ofrece en esta parroquia, con el objetivo, según declaraciones del propio grupo “de continuar con su modelo de concierto catequesis,  llevando  la palabra de Dios y configurándose como un proyecto  firme y efectivo de la nueva evangelización”.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement