Desde el pasad 6 de diciembre se encuentran expuestos al público todos los carteles presentados al concurso para elegir la imagen que representarán drante el 2014 las fiestas gandes de Herencia, sus carnavales declarados ya en 1987 Fiesta de Interés Turístico Regional.

Cartel Anunciador del Carnaval de Herencia 2013
Cartel Anunciador del Carnaval de Herencia 2013

Los vecinos podrán elegir su favorito en votación popular hasta el próximo 19 de diciembre. Esta votación, además, tendrá el carácter de consultiva para el jurado calificador. Así todo aquel que lo desee puede hacercarse al patio del ayuntamiento en horario de apertura del mismo donde le indicarán cual es el proceso a seguir para poder votar por su cartel favorito.

El número de propuestas presentadas en esta edición, un total de 26, ha sido superior a las del año anterior, cuando se presentaron un total de 23 carteles.

Sergio García-Navas, concejal de Festejos herenciano, anima a los vecinos a que se acerquen a depositar su voto de la que será imagen de la principal fiesta herenciana, a celebrar del 22 de febrero al 5 de marzo. Las propuestas de carteles pueden verse en horario de oficina del Consistorio, además de en la página web municipal www.herencia.es

El Jurado Calificador se reunirá el día 19 de diciembre a las 20 horas, dándose a conocer el fallo el día 23 de diciembre en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal.

El jurado estará compuesto por una comisión técnica y por personas elegidas por la Comisión del Carnaval. El cartel ganador, que podrá declararse desierto, quedará en propiedad del Ayuntamiento, y el resto pueden ser retirados en un plazo de 30 días a partir del 23 de diciembre.

Estos son los carteles propuestos:

Fuente: Nota de prensa oficial del ayuntamieto de Herencia.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

7 Comentarios

  1. Muy buenas, me gustaría saber si en esta ocasión como en otros años se podrá votar a través de facebook o de alguna encuesta virtual estos magníficos carteles.

    Muchas gracias.

  2. Pues no se podrán votar pero de momento la foto del 23 lleva 21 me gustas, el 20 lleva 6, el 19 lleva 2, el 14 lleva 1 y el 26 lleva 15. Se puede tener en consideración a pesar de que no os haya dado tiempo a montar una votación como tal. Entre los que tienen algún “me gusta” me quedo con el 23, es el más bonito y original.

    • Pues a mi sin duda ninguna, el 26, inspirado a nacional lo que queremos todos!!!! genial, sin duda ninguna el 26, es actual y me encanta el colorido que tiene.. EL 26.

  3. Pues para mi el 26, representa que es el mejor de españa, y nacional yaaaa!!! que es lo que queremos todos, es ideal, sus colores… y muy actual… sin duda el 26

  4. Pues el 26, que esta inspirado para nacional, que es lo que queremos!!!! sin duda el 26, muy actual… y me encanta el colorido…. el 26!!!

  5. Recuento final!
    nº: 23, 43 me gusta.
    nº: 20, 6 me gusta.
    nº19, 2 me gusta.
    nº 14, 1 me gusta.
    nº 26, 16 me gusta.

DEJAR UNA RESPUESTA