El diputado responsable de la gestión de Deportes en la Diputación, David Triguero, ha entregado a los ayuntamientos que lo han solicitado el material de las escuelas deportivas de la provincia, que ascienden a un total de 242 y se desarrollarán en 80 municipios, 3 entidades de ámbito inferior al municipio y 2 aldeas.

Entrega de material deportivo de Diputación
Entrega de material deportivo de Diputación

Se ha distribuido una equipación completa, seis balones y un chándal por cada una de las escuelas deportivas. En total se han repartido 324 chándal, 1.210 balones y 242 equipaciones completas, material que junto a la subvención del monitor ha supuesto una inversión de 205.000 euros.

El material asignado a cada escuela deportiva está valorado en unos 850 euros.

Han recogido el material de las escuelas deportivas representantes municipales de Abenójar, Albaladejo, Alcázar de San Juan, Alcolea de Calatrava, Aldea del Rey, Alhambra, Almadén, Almadenejos, Almagro, Almedina, Almodóvar del Campo, Almuradiel, Arenales de San Gregorio, Arenas de San Juan, Argamasilla de Alba, Argamasilla de Calatrava, Arroba de los Montes, Ballesteros de Calatrava, Bolaños de Calatrava, Brazatortas, Cabezarados, Cabezarrubias del Puerto, Calzada de Calatrava, Campo de Criptana, Carrión de Calatrava, Carrizosa, Chillón, Ciudad Real, Corral de Calatrava, Cózar, Daimiel, El Robledo, Fernán Caballero, Fuente el Fresno, Granátula de Calatrava y Guadalmez.

También se ha preparado material escolar para los ayuntamientos de Herencia, Hinojosas, Horcajo de los Montes, La Solana, Las Labores, Llanos del Caudillo, Los Cortijos, Los Pozuelos de Calatrava, Luciana, Malagón, Manzanares, Membrilla, Mestanza, Miguelturra…

Vía y más información en: www.dipucr.com

DEJAR UNA RESPUESTA