El Club Deportivo Elemental Herencia Basket sigue apostando por fomentar la afición del baloncesto en Herencia (Ciudad Real). Para ello, aprovechando el parón navideño, ha organizado varias actividades relacionadas con este deporte para la tarde del domingo 29 de diciembre.

Cartel encuentros de baloncesto en Herencia. Navidades 2013
Cartel encuentros de baloncesto en Herencia. Navidades 2013

La primera actividad dará comienzo a las 17:30 horas en el pabellón polideportivo municipal y en ella serán protagonistas los más pequeños ya que se disputará un partido de minibasket en el cual participarán los componentes del equipo entrenado por Jesús Ramírez, siendo esta la primera vez que el club de baloncesto local organiza una actividad dirigida a los más pequeños que tras el encuentro podrán disfrutar de una merienda saludable.

Seguidamente, a partir de las 18:30 horas, será el turno de los más grandes. El C. D. E. Herencia Basket disputará un partido amistoso frente al V y G Abogados EHT de Alcázar de San Juan y miembro de la liga comarcal en la cual el equipo de Herencia (Ciudad Real), lleva en la actualidad dos victorias y dos derrotas, lo que supone una importante progresión con respecto al año pasado cuando por primera vez disputaron esta competición.