Herencia (Ciudad Real), 6 de enero de 2014.- El PSOE de la localidad pone en marcha, finalizada la navidad, un nuevo medio para dirigirse a sus vecinos en consecuencia con el gran número de peticiones de militantes, simpatizantes y vecinos.

psoe herenciaDesde la Agrupación local no se entiende la política desde otro punto de vista que no sea el de una toma de decisiones que afectan directamente a todos los ciudadanos encaminadas en una búsqueda de un mayor bienestar local.

Desgraciadamente existe un enorme interés por introducir criterios e información falsa sobre temas locales para tapar de nuevo en nulo trabajo e interés, fuera de los períodos de elecciones locales que es en el único momento que se les ve.

En este sentido, la Ejecutiva local de Herencia consideró hace tiempo la puesta en marcha de este nuevo medio de información al vecino a través fundamentalmente de las nuevas tecnologías.

  •  +Informa2  utilizará Twitter, Facebook, whatsapp como medios a través de los que los vecinos recibirán información sobre temas que no hayan podido quedar suficientemente claros o que interesadamente se estén manejando para crear opiniones encontradas.
  •  +Informa2 pondrá a disposición de los vecinos las convocatorias de plenos, los datos más relevantes de organización de actos, boletines digitales, ofertas de empleo, ruedas de prensa, videos y un largo etcétera que esperan sirva para que los vecinos no sean engañados por el partido político de la oposición y ciudadanos interesados en este fin.
  •  +Informa2 interactúa con los vecinos proporcionando información más cercana a la real y que sirve al vecino para crearse su propia idea u opinión pero con la información veraz.

Han destacado el enorme interés por que los vecinos estén bien informados en los tiempos que corren ya que saben que existen enormes problemas sociales como el trabajo, el robo de garantías de bienestar y la falta de alimentos, y no van a consentir que otros temas se utilicen para tapar los grandes problemas actuales.

Vía: nota de prensa oficial de la agrupación socialista de Herencia.

DEJAR UNA RESPUESTA