Cis Adar abre el año en concierto

- Patrocinador -

Será el sábado 11 de enero a las 20:00 horas en el cine Villarta de San Juan (Ciudad Real), donde presentará su segundo disco, “Caricia”.

Cis Adar
Cis Adar

Con este concierto, el grupo de musica religiosa catolica, Cis Adar, natural de Herencia, inicia un año en el que según declaraciones suyas, “busca afrontar nuevos retos evangelizadores. Continuar, perseverar, trabajar en la evangelización, en llevar la palabra de Dios, este es el verdadero valor de este grupo, el motivo de su existencia”.

Además, con el año nuevo también estrenan su primer video, para el cual han elegido su canción dedicada al V centenario del nacimiento de SANTA TERESA, cuyo título es ANDARIEGA, la podedis disfrutar en la red, y proximamente el el blog del grupo.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement