Amy Djiba es una joven diseñadora de origen senegalés, pero con unos importantes y estrechos lazos con el pueblo de Herencia (Ciudad Real) donde sus modelos y diseños han podido ser visto en más de una ocasión en diferentes desfiles o en la exposición Creadores y Creativos celebrada durante el pasado mes de agosto en la sala de exposiciones “Agustín Úbeda”,

tocados por ÁfricaDesde hace varios años, bajo la marca “Colores del mundo”, organiza junto a Tida Coly eventos de interculturalidad allí donde tiene algún vínculo, siendo esta su manera de presentarse y dar a conocer su cultura africana a través de su artesanía y tejidos.

En esta ocasión sus diseños pueden verse en la Feria Internacional de turismo (FITUR) que ce celebra durante estos días en el IFEMA de Madrid. Concretamente forman parte del pabellón 6 dedicado a África, y más concretamente del stand 6D12 de Senegal.

Así, si desde el pasado 22 de enero la entrada a esta feria solo estaba permitida a profesionales, durante los días 25 y 26 también podrán visitarlo todo el público en general que lo desee.

 Para más información sobre horarios y accesos de FITUR podéis consultarlo pinchando AQUÍ.