El próximo sábado 8 de febrero el pub “Olvido” de Herencia (Ciudad Real) propone en su local de la calle Labradora número 9, una noche diferente en compañía de la música en directo de Mélange. Jazz, soul y folk, todo unido en las guitarras, banjos, clarinetes, trompetas y voces de este joven grupo que comenzará a actuar a partir de las  23:00 horas.

Concierto de Mélange en Pub Olvido de Herencia
Concierto de Mélange en Pub Olvido
  • Más sobre Mélange

MÉLANGE surge en 2010 con la unión de la vocalista Paquita Muñoz y el multi-instrumentista Jeremías Tejera. Originalmente desarrollan su música dentro del jazz y el soul, aunque sin dejar de hacer incursiones en otros estilos afines.

Tras diversos conciertos y grabaciones, actualmente, y con la incorporación de Jonás Tejera a las guitarras rítmicas, comienzan una nueva andadura inmersos esta vez en el blues de raíz y en el folk norteamericano y francés, con arreglos corales de tintes soul que recuerdan los inicios de la formación.

Juntos o por separado, los miembros de MÉLANGE han actuado en algunos de los más relevantes lugares de la escena nacional del jazz, además de realizar grabaciones discográficas como músicos de sesión, programas de televisión o bandas sonoras para cine. Así, durante un concierto de este trío, pueden escucharse instrumentos como las guitarras acústicas, el banjo, la trompeta, el clarinete, la sánsula o el acordeón, que envuelven la delicada voz solista.

MÉLANGE lo componen:

  • Paquita Muñoz-Quirós: voz.
  • Jeremías Tejera: guitarras, banjo, clarinete, trompeta, acordeón.
  • Jonás Tejera: guitarra, banjo, sánsula.

1 Comentario

DEJAR UNA RESPUESTA