El alcalde de Herencia (Ciudad Real), Jesús Fernández, ha recibido a la Asociación de Comerciantes de la localidad, para tratar diversos asuntos en los que están trabajando conjuntamente Ayuntamiento y Asociación, entre ellos la 3ª Feria del Estocaje, que tendrá lugar los días 22 y 23 de marzo próximos.

Miembros de la asociación del Comercio de Herencia reunidos con el alcalde
Miembros de la asociación del Comercio de Herencia reunidos con el alcalde

Los comerciantes locales ya trabajan en la 3ª Feria del Estocaje, que se celebrará en Herencia justo con la llegada de la primavera, durante el cuarto fin de semana de marzo, tal y como se lo hicieron saber al alcalde y a la concejal de Promoción Económica, Gema Pilar López, varios representantes de la Asociación del Comercio, con su presidente Abraham Sánchez al frente.

En esta reunión se abordaron otros asuntos relacionados con la formación y reciclaje del colectivo, para lo que el alcalde puso a su disposición las instalaciones del Centro de Formación y Empleo, ubicado en el polígono Industrial.

Como se recordará la última Feria del Estocaje de Herencia atrajo a más de 6.000 visitantes de toda la comarca el pasado año, lo que significó muchas oportunidades de hacer negocio. En esta pasada Feria participaron unos 30 comercios principalmente de Herencia, junto a otros de  municipios vecinos de la comarca.

En ella se ofrecían interesantes ofertas y oportunidades por parte los pequeños comercios de la localidad y comarca en  moda y textil, decoración, muebles, fotografías, autoservicio, herbolario, complementos, salón de belleza, flores, productos agroalimentarios (vino, aceite, queso, embutidos artesanos, frutas, etc), lápidas, construcción, etc, a precios más económicos.

Vía: Nota de prensa oficial del gabinete de prensa del Ayuntamiento de Herencia.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA