El próximo sábado 2 de marzo, cuando las calles de Herencia (Ciudad Real) estén repletas de gente celebrando y disfrutando del carnaval, la Chirigota “Los Pelendengues” llevará parte de este carnaval a las calles de Madrid.

los-pelendengues-madrid1Este año, con el tipo “Los del sobre” llevarán sus letras, ironía y buen humor hasta el Parque Calero, en el distrito de Ciudad Lineal de la capital española.

Con su mayoría de edad recién cumplida Los Pelendengues salen de La Mancha para dar a conocer el Carnaval de Herencia. En esta ocasión y después de presentar su tipo de este año el pasado sábado en el Colegio de “Ntra. Sra. de las Mercedes”, estos particulares carteros llevarán sus cuplés, pasodobles y popurrí para el disfrute de todos los asistentes.

Por supuesto, no faltarán sus motocicletas, carros de reparto, su propia oficina y todos los complementos necesarios para poder entregar a tiempo toda la correspondencia.

Pero el “reparto” no termina aquí, el domingo y el lunes podremos verlos cañeando por las los bares y el sábado 8 de marzo cerraran por todo lo alto el carnaval actuando en Villarrubia de los Ojos.

Vía: www.lospelendengues.wordpress.com