Miembros de la directiva de la Asociación de Comerciantes de Herencia, con su presidente Abraham Sánchez al frente, se han reunido varias veces con el alcalde Jesús Fernández y la concejal de Promoción económica, Gema Pilar López, para trabajar en la organización de la 3ª Feria Comarcal del Estocaje, entre otros asuntos.

Cartel III Feria Comarcal del Estocaje y Oportunidades de Herencia
Cartel III Feria Comarcal del Estocaje y Oportunidades de Herencia

Esta feria tendrá lugar la próxima semana, durante los días 22 y 23 de marzo, aprovechando la llegada de la primavera. Además de temas relativos a la formación para el colectivo de comerciantes, Asociación y Ayuntamiento trabajan desde hace semanas en esta Feria del Estocaje, en la que las empresas que exponen venden sus productos a buenos precios para liquidar la temporada. Se celebrará en los pabellones deportivos de Herencia, contará con la colaboración de la Diputación Provincial, y se prevé que tendrá una serie de atractivos como sorteos para los visitantes, etc. Como explicaba Gema Pilar López Serrano, “dinamizar el comercio local y ofrecer al empresariado local este importante escaparate para deshacerse de sus productos en “stock” de la temporada invernal es el objetivo principal de la Feria, que da la oportunidad a los herencianos de contar durante un fin de semana con una gran superficie comercial a su disposición”. Igualmente, López Serrano comentaba como este año también quieren mantener un Espacio Infantil, con castillos hinchables y un monitor a su cargo, que “permitirá que muchos padres y madres puedan visitar y comprar en la feria mientras los niños disfrutan en los hinchables, una idea que tuvo mucho éxito en la pasada edición”.

herencia_asociacion_comerciantes_dosRecordar que a la anterior feria acudieron unos 6.000 visitantes de Herencia y la Comarca, y participaron unos 30 comercios principalmente de Herencia, junto a otros de los municipios de Alcázar de San Juan, Arenas, Madridejos, Ocaña, Villafranca de los Caballeros y Camuñas.  En ella se ofrecían interesantes ofertas y oportunidades por parte los pequeños comercios de la localidad y comarca en  moda y textil, decoración, muebles, fotografías, autoservicio, herbolario, complementos, sex-shop, salón de belleza, flores, productos agroalimentarios (vino, aceite, queso, embutidos artesanos, frutas, etc), lápidas, construcción, etc, a precios más económicos.

Vía: nota de prensa oficial del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Herencia.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA