Durante el mes de marzo, el Centro de la Mujer de Herencia (Ciudad Real), ha programado varias actividades con las que celebrar el Día Internacional de la Mujer que se conmemora cada 8 de marzo. Varias de ellas ya se han realizado, incluso alguna de éstas durante el mes de febrero como fueron la exposición “Mujeres leyendo” o la presentación del libro María Moliner: La luz de las palabras”.

Cartel concierto de clarinete y piano con motivo del día de la mujer
Cartel concierto de clarinete y piano con motivo del día de la mujer

Ya en el mes de marzo, el pasado día 6 tuvo lugar el visionado de la película “La bicicleta verde”, pero todavía quedan don grandes actividades como son el concierto de clarinete y piano que tendrá lugar el próximo sábado 15 de marzo en el convento de La Merced a partir de las 20:15 horas y en las que dos jóvenes de Herencia, Ana María Jiménez-Tajuelo y Mercedes Callejas, deleitarán al público asistente con un trabajado y cuidado repertorio de compositoras del Romanticismo.

El programa de actos con motivo del día de la mujer terminará casi una semana después, el viernes 21, con la representación teatral en la casa de cultura a partir de las 21:30 horas de la obra “Sexgeneration”.