El nuevo disco del Corito Chichigua, “Vive la vida” estará disponible en España a partir del verano cuando el Padre Santi regrese durante unos días a su pueblo natal, Herencia (Ciudad Real).

Desde República Dominicana, el misionero mercedario Santiago Rodríguez-Palancas sigue con su proyecto de redención de los más pobres a través de la música y su Corito Chichigua.

Vive la Vida, ilustración de Jesús Cobos para el segundo disco del Corito Chichigua1
Vive la Vida, ilustración de Jesús Cobos para el segundo disco del Corito Chichigua1

Con su primer disco ya consiguió llevar a los integrantes del Corito chichiguas, hasta entonces, unos grandes olvidados, a las principales cadenas de radio y emisoras de televisión del país, tocando en multitud de sitios e incluso para grandes personalidades del país dominicano.  Ahora ya se encuentran preparando su segundo trabajo que de nuevo cuenta con los dibujos de otros herenciano, Jesús Cobos Abengoza, para ilustrar su portada y folleto.  Del mismo ya tenemos un adelanto, un canto a la vida en lo que es su primer videoclip realizado de manera profesional y que lleva por nombre “Vive la Vida”. Esta es su nueva tarjeta de presentación, aquí os la dejamos: