Quesos Gómez Moreno ha estado presente en Alimentaria 2014

Quesos Gómez Moreno ha participado una vez más en el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas en Barcelona, el más importante de España y uno de los principales en el ámbito internacional

- Patrocinador -

Quesos Gómez Moreno es una empresa familiar ubicada en Herencia (Ciudad Real) y que atesora más de un siglo de experiencia en la elaboración artesana del auténtico queso manchego.

Con las ventajas derivadas de una nueva ampliación y proceso de modernización de sus instalaciones, elaboran unos quesos de gran calidad y suprema exquisitez bajo las marcas Gómez Moreno y Carpuela, adherida a la Denominación de Origen Protegida “Queso Manchego” avalados por numerosos premios nacionales e internacionales lo que han convertido esta empresa quesera en una gran exportadora de este productor a diferentes paises de Europa, Asia y Estados Unidos.

De esta manera, y con la clara intención de seguir consolidando su posición en el mercado nacional e internacional, Quesos Gómez Moreno ha participado una vez más en el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas en Barcelona, el más importante de España y uno de los principales en el ámbito internacional que en su vigésima edición mostrará las últimas novedades de la industria alimentaria internacional, los canales de distribución y los gustos de los consumidores y en el cual se han reunido empresas de 50 países.

Quesos Gomez Moreno y Carpuela
Quesos Gomez Moreno y Carpuela

El evento que se inauguró el pasado lunes 31 de marzo de 2014, concluye hoy 3 de abril en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, siendo esta la cuarta edición consecutiva a la cual acude la empresa herenciana que se ubicará con estand propio dentro del pabellón de Castilla-La Mancha con el fin de promocionar su imagen y potenciar las ventas de sus quesos artesanos “Gómez Moreno” y sus quesos Manchegos “Carpuela”.

Numerosos premios Gran Selección avalan la calidad de los quesos Gómez Moreno, ratificada los pasados año 2008 y 2013 cuando se alzó con varias medallas de plata en la World Cheese Awards. Ahora en Alimentaria 2014, y dentro del pabellón autonomías se pretende consolidar un producto y una marca única en el mundo como es la del queso manchego.

- Patrocinador -
Avatar of Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement