Quesos Gómez Moreno es una empresa familiar ubicada en Herencia (Ciudad Real) y que atesora más de un siglo de experiencia en la elaboración artesana del auténtico queso manchego.

Con las ventajas derivadas de una nueva ampliación y proceso de modernización de sus instalaciones, elaboran unos quesos de gran calidad y suprema exquisitez bajo las marcas Gómez Moreno y Carpuela, adherida a la Denominación de Origen Protegida “Queso Manchego” avalados por numerosos premios nacionales e internacionales lo que han convertido esta empresa quesera en una gran exportadora de este productor a diferentes paises de Europa, Asia y Estados Unidos.

De esta manera, y con la clara intención de seguir consolidando su posición en el mercado nacional e internacional, Quesos Gómez Moreno ha participado una vez más en el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas en Barcelona, el más importante de España y uno de los principales en el ámbito internacional que en su vigésima edición mostrará las últimas novedades de la industria alimentaria internacional, los canales de distribución y los gustos de los consumidores y en el cual se han reunido empresas de 50 países.

Quesos Gomez Moreno y Carpuela
Quesos Gomez Moreno y Carpuela

El evento que se inauguró el pasado lunes 31 de marzo de 2014, concluye hoy 3 de abril en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, siendo esta la cuarta edición consecutiva a la cual acude la empresa herenciana que se ubicará con estand propio dentro del pabellón de Castilla-La Mancha con el fin de promocionar su imagen y potenciar las ventas de sus quesos artesanos “Gómez Moreno” y sus quesos Manchegos “Carpuela”.

Numerosos premios Gran Selección avalan la calidad de los quesos Gómez Moreno, ratificada los pasados año 2008 y 2013 cuando se alzó con varias medallas de plata en la World Cheese Awards. Ahora en Alimentaria 2014, y dentro del pabellón autonomías se pretende consolidar un producto y una marca única en el mundo como es la del queso manchego.